viernes, 16 de diciembre de 2011

Disponible la nueva versión de TweetDeck como cliente nativo


Como sabréis, TweetDeck, uno de los clientes de twitter que mayor aceptación tiene dentro de los usuarios de esta red fue adquirido por la misma compañía creadora de la plataforma. Hace unos días y después de varios meses tras su adquisición al fin se presentó la renovación esperada de dicho cliente, aunque esta ha sido gradual; pues primero apareció la versión web y la aplicación para Chrome, ahora ya también está disponible para Windows y Mac OS X.
La gran noticia es que para esta nueva versión ya no es necesario el uso de Adobe AIR; sin embargo, muchos encontraréis en TweetDeck algo completamente nuevo, empezando por los cambios aplicados a la interfaz principal la cual desde mi punto de vista pretende ser similar a la interfaz web. Si bien algunos usuarios no estáis del todo contentos con esto, otros se sienten beneficiados con la retirada de AIR.
A pesar de que ahora el desplazamiento de las columnas es mucho más suave, se extrañan los atajos del teclado, la personalización desde la paleta de colores, así como otras características que se esperan que más adelante regresen. Afortunadamente, muchas de las cosas que hacen de TweetDeck el favorito de muchos como el uso de columnas personalizables aún siguen ahí. Quienes así lo deseéis podréis descargar TweetDeck sin ningún costo desde su página oficial.
Descarga | TweetDeck

No hay comentarios:

Publicar un comentario