sábado, 17 de diciembre de 2011

Iluminar el logo de la manzana del iPhone ya es posible


La gente de K.O. Gadget acaba de lanzar un kit para personalizar el iPhone con un logo trasero iluminado. Tal como se ve en el vídeo de más abajo, el sistema de colocación es sencillo y no toma más de cinco minutos con ayuda de las herramientas apropiadas. Si os gusta debéis ser rápidos pues el plazo para pedidos acaba mañana.

Es cierto que no es la primera vez que vemos una idea como esta. En muchas ocasiones se ha demandado a Apple que añada esta posibilidad a sus smartphones al igual que ya lo hace en los MacBooks pero la forma en que afectaría al consumo de la batería podría ser la razón para que esta petición no sea atendida. En el Reino Unido hubo una empresa que recientemente se comprometió a tener un mod de este tipo en comercialización pero el producto, iPatch, nunca se puso a la venta.

Ahora los chicos de K.O.Gadget han puesto a disposición del que lo desee este kit por 42 dólares, pero con el fin de no exponerse a una acción legal de Apple (no sabemos en qué sentido) han decidido ofrecer la personalización por solo unos pocos días y ese plazo acaba mañana. Por eso si deseáis haceros con él os debéis dar prisa.

link del video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=55RUht8g6J0


vía: appleweblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario