sábado, 17 de diciembre de 2011

La biografía de Steve Jobs podría recibir una actualización en una nueva edición


Walter Isaacson, el autor de la biografía de Steve Jobs, ha dado unas declaraciones bastante interesantes acerca de una nueva edición del libro mas vendido del 2011, todo parece indicar que la biografía será actualizada por medio de una nueva edición que tendrá nuevos relatos acerca de los acontecimientos ocurridos después de la muerte del Co-fundador de Apple.

El libro que estaba planeado salir a la venta en el 2012, se adelanto en su lanzamiento, obteniendo un éxito rotundo, tanto así que Sony ya esta trabajando en el guion de una película inspirada en la biografía escrita por Isaacson.

Isaacson también dio algunos detalles sobre el libro actual, pues dijo que la edición que esta a la venta, es el primer o segundo borrador, no la versión final, es decir que por el afán de lanzarla, muchas cosas se quedaron por fuera y podrían ser añadidas en la versión que vería la luz en el 2012.

Isaacson sin embargo, relato que Jobs siempre evadió el tema de la filantropía y también participo en el diseño de la portada de la biografía.

¿Les gustaría conocer algún detalle en especial de la vida de Steve Jobs que no haya salido en el libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario